Calculadora Propoints (Calculadora capital diario y calculadora alimentos)


 CALCULADORA PROPOINTS 

 Género:
 Edad: (años)

Peso:

Altura:
Tus PP diarios:
34

Funcionamiento de la calculadora propoints (capital diario):
  • Género: elegir masculino o femenino.
  • Edad: Poner tus años.
  • Peso: Poner tus kilos con un punto, por ejemplo, setenta y seis kilos con doscientos gramos sería 76.2, abrir el desplegable y elegir Kg.
  • Altura: Poner tu altura con un punto, por ejemplo, un metro y sesenta centímetros sería 1.60, abrir el desplegable y elegir metros.
  • Presionar sobre el botón "Calcular propoints diarios" y ya conoces tu capital diario.
  • Recuerda que a medida que bajes de peso tu capital diario cambia y tendrás que volver a calcularlo.


Además de tus propoints diarios tienes 49 propoints extra semanales para consumir como tu prefieras:
  • De una vez, va muy bien si tienes algún compromiso como una boda o comida fuera de casa.
  • A lo largo de toda la semana repartiéndolo como te vaya mejor.
  • El fin de semana para darte algunos caprichos.
  • Si no los usas al terminar la semana se pierden.
ProPoints Calculadora de WeightWatchers

Calculadora Propoints alimentos 

Calculadora Propoints






Funcionamiento de la calculadora:
  • Introducir las proteínas, hidratos de carbono, grasa y fibra del producto.
  • Introducir la porción a consumir.
  • Presionar en calcular.
  • Utilizar el punto, es decir, si has de introducir dos coma cuatro, sería 2.4

10 comentarios:

  1. Hola, ponga el peso, edad y altura que ponga siempre me salen los mismos pp, sale 71... Arreglarlo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner tu altura así (cm):
      1.66m> 1 metro y 66 centímetros
      Si pones 166m, mides 166 metros y por puede que no salga ;)

      Eliminar
  2. me sale ''NaN'' qe significa eso? vaya mierda

    ResponderEliminar
  3. Donde pone libras y pulgadas hay que poner kg y metros y os saldrá bien

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿en que unidad está la porción ?¿en gramos?

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien me puede aclarar una duda?
    Soy mujer, tengo 34 años, peso 78 Kg y mido 1.69 cm. Con estos datos me sale que tengo que consumir 29 puntos diarios. Pero es que cuando pesaba 83 Kg me salian también 29 puntos, y si pongo que peso 50 Kg salen 29 puntos igual... ¿Esto es correcto? Quiero decir, tengo entendido que conforme bajas de peso hay que reducir los puntos para seguir adelgazando ¿entonces porque no varia de 29 peses 80 Kg, 70 kg o 60 Kg? Que debo hacer entonces ¿reducir los puntos extras semanales?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está bien, 29 son los mínimos, y se adelgaza menos no sería tan sano y al dejar de estar a dieta subirias, yo siembre he tenido 29 hasta con 81 y ahora con 94 tengo 32 y ahí si que me irán bajando, pero con 29 adelgazarás al ritmo sano luego ya los subes de 2 en 2 hasta que logres mantenerte y ya comer así siempre

      Eliminar
  6. al poner mis datos me pone que puedo comer 71 puntos. me parecen muchos.... está correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese valor sale por que pusiste mal la estatura, has de separar los metros y los centímetros con un punto si no recuerdo mal

      Eliminar
  7. Hola, los puntos que sale en cada alimento son los de todos los que comen esa comida o se refiere a cada uno, por ejemplo, si hay cuatro huevos, los puntos que marca se reparte entre cuatro personas? Gracias

    ResponderEliminar